miércoles, 31 de julio de 2013

Cajonera

Buenas
Unos amigos se cambian de vivienda y les hemos preparado una cajonera. Teníamos almacenado unos cajones blancos que recogimos de un contenedor y con ellos les hemos preparado una bonica cajonera. Hemos elegido los tres cajones que estaban en mejor estado.



Y el resultado de unos cuatro días de trabajo ha sido este.




Esperamos que os haya gustado el resultado, aunque ha quién más les tiene que gustar son a estos amigos que todavía no lo han visto. En una nueva entrada y cuando tengamos las fotos preparadas os mostraremos en proceso que hemos seguido para la realización de esta cajonera. 
Hasta pronto

viernes, 5 de julio de 2013

La alegría de la huerta

Hola, 

Lo prometido es deuda... como podéis ver no hemos tardado mucho en enseñaros más cosas. En la anterior entrada os hemos mostrado un trabajillo muy chulo para Broches Sin Reproches, el de las letras de su logo, aquí os mostramos un par de imágenes del expositor de su "huerto ecológico". Tomates, mandarinas, zanahorias, guindillas... en fin un surtido de hortalizas de lo más divertidas. Y como no faltaría más, están expuestas en su caja de hortalizas personalizada para la ocasión... y como no, todo artesanal y hecho a mano. Si queréis ver este expositor y sus hotalizas podéis pasar por la tienda FREYA en C/ Verdi nº17. Ya nos diréis que os parece!!!

  



Logo de Broches Sin Reproches

Hola!!!

Hace tiempo que no estamos con vosotros pero seguimos aquí.

Hemos estado con un par de proyectos que nos ha acopado mucho tiempo. Por un lado, estamos trabajando en el diseño del mobiliario para una tienda que quiere que le hagamos el mostrador, las estanderias y demases objetos con material reciclado... en su gran mayoria con palets. Ya veremos como va y en cuanto tengamos fotos las ponemos para que le deís un vistazo. Por otro lado, hemos estado trabajando con el logo de nuestras amigas de Broches Sin Reproches. Querían su logo en letras corpóreas, pero que tuviera un carácter artesanal. Pues nada, nos pusimos mente y manos a la obra, y contruímos el logo de BSR con restos de madera y con mucha paciencia fuimos cortando, encolando, pintando hasta llegar a lo que veis en las imágenes. Todavía no está acabado, falta el toque final donde tenemos pensado tapar el hueco interior con hilo tensado entre alfileres (ya que trabajan cosiendo), pero os dejamos estas dos imágenes para ver que os parece como va quedando







Prometemos no tardar tanto en mostraros más cosas... un saludo