martes, 20 de diciembre de 2011

Continuación Colección Reciclamp


*Las imágenes con el logo de innato en translucido corresponden a las piezas que han sido vendidas. 


Como prometimos, aquí tenéis nuevas piezas añadidas a la Colección Reciclamp, lámparas exclusivas hechas de objetos de desecho, que junto a las anteriores, han estado expuestas en la fira de DrapArt 2011 este fin de semana pasado.

Esperamos que os guste.




En esta pieza hemos reutilizado un altavoz de un pequeño radio-cassette iluminando su interior y vinilando partes de color granate.




Sencilla pieza realizada a partir de un bote de plástico de detergente para la ropa y un bote pequeño de conserva. Esta es una de las piezas que más curiosidad despertó entre los visitantes de la fira.





Pieza parecida a la anterior realizada a partir de un bote de cacao en polvo vinilado en negro y un bote de conserva ligeramente más grande que en la anterior.





Pieza de mayor tamaño que las anteriores. Hecha con dos marcos de madera extraídos de una estantería abandonada al lado de un contenedor, una caja de madera de puros para proteger las conexiones de los cables con los porta lamparas, dos botes de conservas de garbanzos y forex de color blanco para los acabados.






Esta pieza es una de las más divertidas y de las que más ha costado de realizar... pero con un poco de paciencia se consigue todo. Esta lámpara fue la más admirada en la fira. Está hecha a base de diapositivas. Estas diapositivas estaban abandonadas al lado de un contenedor y son de ilustraciones estilo cartoon, por eso resulta tan llamativa y divertida. La estructura está hecha de restos de madera y, posteriormente, revestida con retales cartón gris.





Pieza hecha a partir de tapones rojos de plástico y una base negra de plástico que es un soporte para las grandes bobinas de papel de impresión. Este soporte, que desechan una vez acabada la bobina de papel, tiene una parte saliente circular del mismo diámetro que la parte inferior de la forma construida a partir de tapones.




Esta pieza este realizada a partir de papel de periódico con técnica de cestería (como otras anteriores de esta colección) tiene unos 60cm aprox. de longitud y un diámetro de unos 12cm de radio aprox.  Su forma de tubo y una bombilla de baja intensidad hacen que el entorno se impregne de una tenue luz relajante. 





Esta lámpara, también trenzado con técnica de cestería, es más pequeña (unos 15cm de longitud y un diámetro con un radio de unos 5cm aprox.) y esta hecha para instalarse en el techo.


Muchísimas gracias por vuestros ánimos y el año que viene podréis ver nuevas lámparas para esta colección.


*Las imágenes con el logo de innato en translucido corresponden a las piezas que han sido vendidas. 



1 comentario:

  1. Ya estaba hechando de menos tus creaciones. Y como siempre, fantásticas.
    Enhorabuena!!

    ResponderEliminar